Sistemas de bombeo | equipos de bombeo para edificios

Sistemas de bombeo | equipos de bombeo para edificiosUna característica de las ciudades modernas es que continúan creciendo, pero no de manera horizontal, sino hacia arriba. Pues bien, en Bombas Mejorada fabricamos equipos de excelente calidad para construcciones verticales. Por el nivel de presión que ejercen nuestros equipos de bombeo, no habrá ningún problema para hacer llegar el agua hasta cualquier piso de la edificación y con la mejor eficiencia en el consumo de energía. Nuestra ley es que el agua llega con las mismas condiciones de presión y fuerza en el primero o en el último piso del edificio, sin importar lo alto que sea.

Eso sí, para que exista la garantía de que las cosas van a funcionar a la perfección y sin ningún tipo de riesgo de incendio en nuestro edificio, tenemos la línea Incendio. Con esta línea le damos al cliente la confianza total de que todo va a ir bien, manejando equipos con los más estrictos estándares de calidad, lo que brindará a la construcción la protección más eficiente ante cualquier eventualidad.

Si nuestra gama de equipos contra incendio trabaja al más alto nivel, la línea de equipos hidroneumáticos de velocidad variable nada tiene que pedirle. El Presurizador BM, Presurizador EM y Presurizador EF abastecen de agua a todas las áreas de cada piso del edificio, proporcionando ventajas de estandarización de productos y procedimientos y facilidad de mantenimiento y revisión de los equipos, erigiéndose esta variedad, que es aceptada por todas las autoridades reguladoras, como la más confiable del mercado, con la mejor calidad y el mejor servicio y al mejor precio.

 

 Un Producto para cada necesidad.

Mejorada Bombas Mejorada Equipos Mejorada Incendio
/**/