Sistemas de bombeo | bombas para la agricultura

Sistemas de bombeo | bombas para la agriculturaLas bombas centrífugas que ofrecemos en Bombas Mejorada son aptas para soportar todo el trabajo rudo que se necesite para realizar tareas de riego, trasvase, llenado de bordos y cualquier uso que la agricultura demande.

No siempre se puede contar con una fuente de corriente eléctrica, por ello las bombas para riego agrícola funcionan con motores a gasolina o a diesel, este último cuenta con un motor más robusto, que necesita menos mantenimiento y es menos costoso en cuanto a combustible. En el ramo agrícola, llevar agua al punto necesario es una labor que depende de diversas variables como tipo de terreno, extensión de terreno y clima, por lo que ofrecemos al consumidor la asesoría necesaria para escoger la bomba adecuada, según sea el caso.


Nuestras bombas centrífugas además de satisfacer ampliamente los estándares de calidad y de operación requeridos, brindan al cliente una garantía de tres años, lo cual le da la tranquilidad de que el trabajo se seguirá llevando conforme a lo planeado, asegurando la cosecha y todos los procesos agrícolas.

Todos nuestros productos están probados de la manera más meticulosa en el laboratorio de Bombas Mejorada para que se dé el abastecimiento correcto del agua, proporcionando ventajas de estandarización de productos y procedimientos y facilidad de mantenimiento y revisión de los equipos, erigiéndose esta variedad, que es aceptada por todas las autoridades reguladoras, como la más confiable del mercado, con la mejor calidad y el mejor servicio y al mejor precio.

 

 

Un Producto para cada necesidad.

Bombas Equipos Incendio

 

/**/