SOLICITUD DE SERVICIO A EQUIPO DE BOMBEO

Por medio del presente solicito que se haga una visita para la revisión del siguiente producto:

 

Llene los conceptos marcados como obligatorios (*) y presione el botón enviar para que sea recibido por el departamento de servicio de Bombas Mejorada, S.A. de C.V.

 
 
 
 

Estoy de acuerdo que el técnico primero hará un diagnostico con el cual en la Planta se determinara la falla y si esta cubre la garantía.

  • El técnico en ningún caso le dará un diagnostico al usuario durante su visita.
  • De ser posible corregirá la falla, si no, desinstalara las partes descompuestas para que se revisen y de ser posible se reparen en Planta, lo que implica que tendran que hacer otra visita para instalar las partes reparadas o nuevas y corregir el problema definitivamente.
  • Si la falla es debido a causas ajenas al equipo, una vez que regrese el técnico se pasara al cliente el reporte y la recomendación para corregir el problema.
  • En todo caso el Técnico tratara de dejar el equipo funcionando aunque sea parcial o provisionalmente.

Estoy enterado y acepto que independientemente a la garantía los gastos de viáticos corren por mi cuenta, en caso de que cuente con crédito de BM serán cargados a mi crédito vigente.

En caso de no contar con línea de crédito de BM pagaré los viáticos por adelantado de acuerdo a los términos de la garantía de BM.

Datos de Contacto

He leído y estoy conforme con las condiciones de servicio
Una vez recibida su solicitud nos comunicaremos con usted para agendar la fecha de visita.