Corporativo Mejorada | Nuestra filosofía | Fabricantes de Sistemas de Bombeo

Filosofía Corporativo MejoradaEn Corporativo Mejorada nuestros valores y filosofía están presentes en el desarrollo de cada uno de nuestros productos, con el fin de siempre ofrecerles a nuestros clientes verdaderas soluciones integradas para la satisfacción de sus necesidades de bombeo.

MISIÓN

Fabricar y distribuir productos y servicios para movimiento de agua, a todo tipo de instalaciones hidráulicas, con la mejor asesoría, respaldo, servicio, refacciones y garantía a segmentos de mercado bien definidos. Productos y servicios innovadores que satisfagan las necesidades del cliente de mejor forma que los competidores, y que estén producidos bajo normas y procedimientos que aseguren la calidad y la mejora continua.

VISIÓN

Ser la empresa referente en el mercado, reconocida por los clientes por su alto nivel de compromiso con la calidad, el servicio y la innovación.

POLITICA DE CALIDAD
 
En Bombas Mejorada somos una empresa dedicada a la fabricación de bombas, equipos de bombeo, piezas de fundición y maquinados. Comprometidos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante el seguimiento de normatividades nacionales e internacionales, observando los objetivos de calidad, el enfoque a procesos y la practica interrumpida del análisis de riesgos, logrando la mejora continua de la organización.

Director general
Luis Mejorada González
/**/