Corporativo Mejorada | Nosotros | Perfil de la Empresa


Corporativo MejoradaSomos una empresa 100% mexicana especializada en la fabricación de bombas para uso comercial, industrial y agrícola, equipos de bombeo de velocidad variable y equipos de bombeo para sistemas contra incendio de hidrantes y/o rociadores.

Contamos con dos plantas de manufactura donde fabricamos nuestros equipos de bombeo, la primera ubicada en el corazón de la Zona Industrial en la ciudad de Guadalajara, Jalisco México, en una nave de 3,500 metros cuadrados de extensión y la segunda en el parque industrial de El Salto, Jalisco con una superficie de 1,500 metros cuadrados.
 
Nuestro concepto de solución integrada en equipos y sistemas de bombeo, ideado por Bombas Mejorada desde hace ya algunos años, ha sido elemento clave para el fortalecimiento de nuestra empresa, ya que más que simples equipos, los clientes reciben una verdadera solución integral a sus necesidades de abastecimiento de agua.

Nuestra organización cuenta con un laboratorio de pruebas, muy completo, donde llevamos a cabo un programa continúo de investigación y desarrollo, certificamos el rendimiento de nuestros productos y probamos cada uno de los equipos de bombeo que fabricamos.